MercadoLibre.com inaugura nuevas oficinas en Buenos Aires

La empresa de servicios de compra y venta mas grande y popular de Latinoamérica acaba de inaugurar nuevas oficinas en Buenos Aires que demandaron una inversión de 60 millones de pesos. Las nuevas instalaciones están distribuidas en 5 pisos del edificio Intecons y tienen capacidad para 400 empleados.

Hace 11 años nacía el emprendimiento de MercadoLibre en un garage de un edificio de la capital. Hoy es una de las 50 empresas con mas trafico en internet, se realizan aproximadamente 6 búsquedas por segundo y cuenta con mas de 52 millones de usuarios.

Solo el año pasado se registraron mas de 39 millones de operaciones y facturo 216 millones de dolares.

Las oficinas siguen la tendencia de los últimos años ya que poseen características tales como espacios amplios y abiertos, iluminación muy cuidada, salas con la ultima tecnología para la comunicación y videoconferencia, están construidas bajo el concepto “Green” con el menor impacto ambiental, uso racional de agua y energía. Ademas de 11 salas de reunión, cafeterías, comedor, espacios semicubiertos, estacionamientos y jardín, dispone en este ultimo hasta de una cancha de fútbol 5.

Galería completa en | RedUSERS

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *