Texto e imágenes de relleno para el diseño de tu sitio

A medida que vamos desarrollando el proceso de diseño de un sitio necesitamos ir agregando contenido para distribuir los elemento y obtener una previsualizacion general. Los contenidos principales de cualquier sitio son los textos y las imágenes y existen sitios que nos permiten obtenerlos de una manera rápida y efectiva.

Para el texto existe el archiconocido Lorem Ipsun pero contamos también con alternativas como Lorem 2 donde solo es cuestión de ingresar copiar y salir.  Posee textos ya generados con las características mas comunes. Otro sitio similar pero orientado completamente a la web es HTML-Impsun, en este caso lo que copiamos es directamente el código del tipo de texto que precisemos con algunas etiquetas ya integradas.

En el caso de las imágenes si no queremos utilizar la opción de Placeholder en Dreamweaver y necesitamos imágenes reales pero con determinadas características (y por supuesto no tenemos tiempo para crearlas) disponemos de dos opciones. La primera es Flickholdr y como su nombre lo indica utiliza imágenes de Flickr, para generar una solo tenemos que ingresar el alto, el ancho y el nombre de una etiqueta para que la imagen generada este relacionada a lo que pretendemos mostrar. Ademas de guardar la imagen también podemos copiar directamente el código aunque incluye un “alt” con la dirección de la web. La otra opción se llama Lorempixum y dispone de sencillos parámetros de configuración como el tamaño, la categoría de imagen a generar y si queremos que sea en color o blanco y negro.

Con estas opciones en nuestros favoritos ya nunca mas trabajaremos innecesariamente en el diseño de un sitio.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *