Testimonios

Testimonios de Clientes

Testimonios de mis clientes:

Marcos es un profesional muy completo y sabe escuchar, lo que se refleja luego en su trabajo. Sabe trabajar de forma remota, con lo cual no hizo falta tener una entrevista presencial, porque su web y él generan confianza.

Silvana Carretero y Florencia Milanese – Imanes Funcionales

Trabajar con Marcos, es saber que afrontas un proceso de trabajo en el cual se van a cumplir los tiempos pautados dentro de un marco de profesionalismo y responsabilidad, es saber que tenes a alguien atento a optimizar soluciones y recursos, y lo más importante, es que sabe captar y entender los requerimientos de cada cliente.

Javier Zagari – Tandem Digital

Nosotras como dueñas del gimnasio Memory, estamos muy conformes con los servicios prestados por Antonini Marcos. Gracias a él y su equipo pudimos atraer gente a nuestro gimnasio a través de nuestra nueva página web. La misma es muy atractiva y fácil de leer y entender para el público en general. Estamos muy agradecidas por su atención y su paciencia a la hora de explicar cuestiones tecnológicas ajenas a nosotras. 100% recomendable.

Carolina y Florencia Cammarata – Gimnasio Memory

Para la empresa que presido fue muy importante el trabajo realizado por Marcos, mucho profesionalismo, cumplimiento y compromiso. Altamente recomendable sin dudas.

Pablo Catenaro – Catenaro Automotores

Altamente recomendable, muy profesional, serio, responsable y eficiente. Su trabajo y asesoramiento nos fue de gran utilidad, y con excelentes ideas para seguir creciendo en la Web.

Luís Oroz – Operaciones Inmobiliarias

Considero que el trabajo estuvo de acuerdo a lo solicitado, los ajustes se efectuaron de forma correcta y los resultados fueron de muy buena calidad. Lo volvería a contratar.

Jorge Villalba – Como Solo

Marcos es un profesional muy comprometido y detallista. Tuve varias experiencia de trabajo con él y realmente siempre ha resuelto cada instancia de los proyectos con mucha dedicación y eficiencia. Además es una persona muy agradable y encima tiene mucho humor. Lo recomiendo ampliamente para cualquier proyecto web, análisis seo/sem. Y espero que pronto volvamos a trabajar en equipo.

Chantal Le Monnier – Lemøndigital

Para nuestra empresa fue mas que importante haber contado con la ayuda de Marcos para el desarrollo de nuestro producto, ya que en nuestro caso particular solo trabajamos vía web, hace dos años que contamos con su colaboración y fuimos creciendo en cada campaña, estamos muy conformes con el trato y sobretodo con el continuo ofrecimiento de ideas y recursos para seguir creciendo. Su profesionalismo nos brinda la confianza y el empuje que necesitamos para seguir apostado en Internet.

Sabrina Silva – Desayunos La Plata

Muy buen trabajo. Claridad en los presupuestos, buena definición del proceso de trabajo, plazos realistas que se cumplen y buena funcionalidad, navegabilidad y estética del sitio. ¡Excelente trabajo de SEO también! Nada que objetar, un excelente trabajo profesional.

Gabriel Schoijet- Printers3D

Calidad y calidez, válido para ser recomendado.

Marisa Jesus – Bloccos

El trabajo es excelente, no solo por realizar un diseño sofisticado sino por aportar ideas desde una perspectiva altamente profesional durante el desarrollo de su trabajo y luego del mismo. Claramente se puede observar un aval de seriedad, compromiso y constancia que hoy día pocos tienen.

Sebastian Mansilla- Paintball Amazonas

Ante las complicaciones que surgieron; quizás generadas por el actual “mundo liquido y volátil” la respuesta y las ganas por resolver los problemas que iban surgiendo fue siempre eficaz y efectiva. Gracias!

Marita Marchetta – Fotógrafa profesional

Varios proyectos hicimos en conjunto con Marcos y lo fui conociendo como una persona muy creativa y detallista, muy entregada a cada trabajo y a conseguir el resultado necesario. Resalto su transparencia, profesionalismo, perfeccionismo, humildad, creatividad, proactividad, y que siempre
está actualizándose en lo último. Es cálido en el trato y claro en sus explicaciones. Gracias por ser una pieza clave en todos los proyectos, es siempre un placer poder contar con vos.

Gustavo Cieslar – Cucuza

Le dimos la responsabilidad a Marcos de llevar a cabo la renovación del sitio web de nuestra empresa, Symbiosis Group S.A, y la verdad que todo resultó excelente. Desde el primer contacto estuvo a nuestra disposición y contestando a nuestras inquietudes con rapidez y eficacia. La organización y forma de trabajo muy clara, cumpliendo con los tiempos requeridos. Realmente entendió lo que queríamos mostrar como página institucional, tanto en diseño como contenido, además de sus aportes y consejos sumamente enriquecedores.

Georgina Cocha – Symbiosis

 

Testimonios reales de trabajos reales

Todos estos comentarios corresponden a algunos de los trabajos que podes ver en mi portfolio.

Mirá el portfolio