Trabaja con nosotros

Si estas buscando trabajo, quiero avisarte de antemano que Antonini Marcos no es una Agencia, pero sí que necesito ayuda frecuentemente para cubrir tareas en aquellos proyectos que sin colaboradores no podría trabajar, ya sea por su tamaño o bien en los momentos en los que llegué a mi tope de productividad y necesito delegar.

Busco perfiles específicos que podes ver a continuación, aunque siempre es bueno saber que puedo contar con vos y tus servicios. Si sos freelance y te interesaría trabajar en conjunto enviame tus datos a través del siguiente formulario.

Busco un Diseñador Web con conocimientos medios-altos en HTML5, CSS3 y Responsive Design. Valoraría como un extra que sepa JavaScript, Diseñar/Personalizar para WordPress y que tenga un buen sentido de la estética.
Busco un Desarrollador Web que tenga conocimientos en JavaScript, PHP y WordPress. Valoraría que sepa o esté aprendiendo nuevas tecnologías.
Busco un especialista en Marketing Digital para realizar campañas de Email Marketing, Google AdWords y Facebook Ads. Valoraría que además de lo operativo sepa crear estrategias digitales y establecer objetivos según necesidades concretas.

 

*Puede ser el link a una imagen o PDF que tengas almacenado en la nube. Podes poner el enlace a LinkedIn, Behance o similares. Si coincide con tu sitio web, entonces podes dejarlo en blanco o poner la URL específica donde se verían esos datos.