Recursos indispensables para responsive design

Todo Diseñador Web debe tener muy en claro que los sitios web que desarrolle de ahora en mas deberán estar optimizados para un sin fin de dispositivos móviles. Ya no solo tenemos la tarea de diseñar para los distintos navegadores que encontramos en PC y Mac si no también para una gran cantidad de dispositivos que poseen diversos tamaños de pantalla. Nuestra web debe poder visualizarse correctamente en notebooks, netbooks, tablets y smartphones, modificando la ubicación y tamaño de nuestros elementos pero manteniendo el diseño y el contenido.

En Ecommerce Developer publicaron recientemente una lista con 10 herramientas que nos pueden facilitar un poco la vida a la hora de desarrollar un sitio con estas características. Entre ellas esta Less Framework 4 , que es ni más ni menos que un framework para CSS basado en un sistema de grinds basado en media queries capaz de redimensionarse de acuerdo a la resolución de pantalla del dispositivo con el cual se accedió a la web.

Con el tiempo publicare mas recursos de Responsive Design ya que es un tema que esta latente y debe ser tenido muy en cuenta.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *