Locura Pincha

Locura Pincha fue el sitio en el que, sin lugar a dudas, invertí la mayor cantidad de tiempo. De hecho fueron años, toda mi adolescencia. Desde el 2003 hasta el 2009 mantuve uno de los 3 sitios más importantes no oficiales del Club Estudiantes de La Plata.

No fue mi primer sitio, ya que por hobby y para aprender había creado una decena anteriormente, pero si fue el primero que se convirtió en algo importante y por ende tuve que dejar de pensar de forma amateur para acercarme con los años a un manejo profesional del mismo.

Para este sitio diseñe, maquete y programe cada parte de cada versión (la cambiaba cada 6 meses); Definí la estructura y el flujo de la información, cree estrategias de contenidos, tipos de publicaciones; capturé yo mismo mi propio material multimedia para publicarlo, cree una base de usuarios registrados; impulse sorteos, y un largo etc. Acompañe al equipo todos esos años dando soporte en la web, tanto, que aun hoy existe una Agrupación con el mismo nombre, de la cual en su momento fui socio-fundador. Todo solo. Sólo con las ganas y la motivación que una pasión tan grande como la que tenia en ese momento por Estudiantes pueden dar.

Gracias a este sitio aprendí toda la base de conocimientos que hoy me permiten ser un profesional. Pero lo más importante es que gracias a él descubrí también otra pasión que nada tiene que ver con el fútbol, pero que me moviliza con la misma fuerza.

Trabajo

Identidad / Sitio Web / Newsletter / Fotografía / Página de Facebook

Cliente

Proyecto Personal

Año

2003-2009

Enlace

No disponible