Llega Google Drive

Hace ya varias semanas que se pueden leer distintos rumores por los blogs acerca de la inminente salida de un nuevo servicio de Google. Despues del salto las jugosas novedades de un servicio que sin dudas dara mucho que hablar.

Loss rumores hablan de que Google Drive vería la luz la próxima semana y contaría con 5GB de almacenamiento para usuarios básicos, es decir para cualquiera que tenga una cuenta en Google y quiera comenzar a usarlo. Se sabe también que tendrá clientes de escritorio y aplicaciones para los sitemas mas populares al estilo Dropbox.

El lanzamiento se produce en un momento justo, la competencia del almacenamiento en la nube parece recién estar empezando. Por el momento Dropbox se lleva la mayor cuota de usuarios, ofrece un servicio de calidad y esta disponible para cual plataforma dispongamos pero tanto Cubby (recientemente lanzado) como GDrive ofrecen ya de antemano 3GB extras para las cuentas gratuitas.

Habrá que esperar a ver que ofrece el flamante servicio de Mountain View para poder hacer una comparación a fondo. Mientras tanto seguiremos esperando el acontecimiento mas esperado, hasta el momento, del año.

 

Vía | ALT1040

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *