Lanzamiento: Una Web Móvil

Una Web Movil nace de una necesidad propia y una ajena. Muchas veces me crucé con profesionales, o personas que tenían un emprendimiento, y también con dueños de pequeñas empresas o negocios, a los cuales no logré ayudar a entrar en el mundo de Internet. No por falta de comunicación o por no estar dispuesto a ofrecerle diferentes alternativas, si no por no tenerlas.

Como Diseñador Web profesional tengo la capacidad de crear sitios web desde cero, completamente a medida y eso por supuesto tiene un precio que no todos pueden pagar. Si viviera en Los Angeles seguramente podría cobrar miles de dolares por un sitio web corporativo y nadie lo objetaría ni lo vería como algo descabellado. Si viviera en España (con crisis y todo) podría cobrar muchos euros por un sitio con diseño adaptable. Pero viviendo en Argentina la cosa es un poco más complicada y muchas veces lo que más le importa al posible cliente es cuanto le va a salir.

Necesidad propia: ofrecer un servicio económico

Yo por el contrario nunca pienso en el precio, si no en ofrecer la mejor solución para el objetivo de la persona que quiere tener su propio sitio web. Muchas veces incluso he cobrado de menos o trabajado de más para lograr resultados que en principio me dejen satisfecho a mi mismo. Puedo resignar dinero, pero no bajar mis propios estándares de calidad.

Entonces pensé una solución que englobe ese concepto. Muchas veces me pedían algo “sencillo” como para dar a entender que sea “barato”. El problema con lo barato es que no puede ser bueno ni hacerse rápido. Pero para solucionar esto decidí implementar un sistema de plantillas (que yo mismo diseñe) y ofrecerlas a un precio justo a modo de suscripción. De esta forma se obtiene un sitio web de calidad, en muy poco tiempo y a un precio inmejorable.

Necesidad ajena: todos deben tener un sitio web preparado para dispositivos móviles

Este concepto hoy en día ya no es algo discutible, las cifras del uso de dispositivos móviles en todo el mundo crecen permanentemente. Para el que no las conozca daré solo algunas a nivel global y local:

  • Argentina tendrá casi 13 millones de usuarios de smartphones en 2014 (20% de la población). Siendo uno de los países de Latinoamericano con mayor cantidad de usuarios de teléfonos inteligentes.
  • Se espera que el uso de Internet móvil supere al trafico de escritorio durante este 2014.
  • El 65% de los usuarios realizan búsquedas desde sus teléfonos inteligentes todos los días.
  • Más del 20% del total de búsquedas en Google se realizan a través de un dispositivo móvil.
  • La penetración de los teléfonos inteligentes está aumentando año a año (2013 – 31%)
  • Los teléfonos inteligentes están siempre encendidos, se llevan a todas partes y se usan cada vez más.
  • El 61% de las personas tienen una mejor opinión sobre las marcas cuando estas ofrecen una buena experiencia móvil.

Fuentes: Google, Latin Link. Prince & Cooke

Al no tener un sitio web preparado para dispositivos móviles se está desaprovechando una gran cantidad de mercado que por si fuera poco crece exponencialmente. Es lógico que esto pase cuando el 100% de las PyMes argentinas posee conexión a Internet pero sólo el 34% de estas publica sus productos en Internet. Imagínense entonces lo ínfimo del porcentaje de las que tienen un sitio web adaptativo.

Personalmente ya no ofrezco sitios que no estén diseñados para adaptarse a todos los dispositivos de la actualidad. Por eso decidí lanzar un servicio que tenga como premisa ofrecer sitios con diseño web adaptable. Hay muchos servicios en la actualidad que ofrecen “crea tu propia web sin saber programación” o “en 5 minutos”, pero casi ninguno ofrece diseño adaptable y además deja en manos del cliente lo que debe hacer un profesional.

¿Que ofrece Una Web Móvil?

Para ofrecer una propuesta adecuada a los posibles clientes del servicio, cree tres planes con algunas características compartidas y otras independientes.

Todos los planes incluyen:

  • Alojamiento del sitio (Hosting)
  • Dominio (.com / .com.ar)
  • Casillas de correo (@ejemplo.com.ar)
  • Plantilla Profesional con ultimas tecnologías (HTML, CSS3, jQuery)
  • Diseño Adaptable a todos los dispositivos móviles y computadoras. (Responsive Design)
  • Sin anuncios

Características especiales:

  • Productos de Google
  • Galería multimedia
  • Personalización de Plantilla
  • Elección de Plantilla
  • Contenido Auto-Administrable
  • Botones de compra

Si ya tuvieron la oportunidad de trabajar conmigo o vieron mi portfolio se darán cuenta que tengo un alto compromiso con la calidad en el diseño y la funcionalidad de mis trabajos. Por lo tanto puedo garantizar que lo que se ofrece es un servicio que está pensado para los propósitos que pueda tener un profesional, una PyME o un emprendimiento. Puedo asegurar también que con el correr del tiempo y la experiencia de los clientes lo iré mejorando y sumando funcionalidades.

Vale aclarar que este servicio funciona de forma paralela mientras sigo ofreciendo sitios web a medida con el modo de trabajo de siempre.

Los invito a conocer entonces todas las características y los precios promocionales de Una Web Móvil. No se olviden de compartilo y recomendarlo a sus conocidos.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *