Hello world!

Bienvenidos! Ante todo me presento, mi nombre es Marcos Antonini, nací en Argentina en la bella ciudad de La Plata. Me apasiona desde pequeño la tecnología e Internet. Desde los 13 años comencé a experimentar con el diseño web. Pasaron 10 años y cambio todo, el software, los recursos, las conexiones. Estos cambios son los que dan la pauta para entender que en esta materia uno no puede dejar de aprender y actualizarse ya que es la base para ser competente y brindar un buen servicio.

Esta es la primera entrada del blog y es simplemente para saludarlos e iniciar formalmente el comunicado de novedades, recursos e información  útil. Como no podía ser de otra manera comienza con el “Hola mundo!” que para los que no saben es una frase típica utilizada en los primeros ejercicios de lenguajes de programación y tomada por WordPress para reflejar la primera entrada de ejemplo de todos los nuevos blogs que se crean y con ella  corroborar de una forma visual el buen funcionamiento de los mismos y ademas servir de ejemplo.

De yapa y relacionado con el mundo les dejo el link  para que vean en detalle la foto de la tierra con mayor resolución en la historia tomada por la NASA .

Espero que les resulte interesante la información que semana a semana ire posteando. Hasta la próxima!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *