Diseño Web

Autoadministración

La plataforma de base para el Sitio Web (WordPress) será totalmente autoadministrable. Brindará la posibilidad de crear múltiples cuentas de usuario para la gestión de las diversas áreas a cubrir dentro de la web. Todo el contenido del sitio, como sus textos e imágenes, novedades, productos o servicios, podrá ser modificado directamente por el o los administradores o encargados de dichas áreas. La plataforma será accesible en cualquier momento pero además, desde cualquier lugar, ya que es soportada tanto por computadoras de escritorio como por dispositivos móviles.

 

Multi-idioma

Se necesita que el Sitio Web presente el contenido tanto en español como en inglés. Para esto se utilizara un plugin para WordPress que brinde la posibilidad de cambiar la visualización del sitio entre estos dos idiomas. Se adaptará además para que los motores de búsqueda comprendan correctamente para que público está dirigido el contenido según el idioma.

 

Diseño profesional y adaptativo

Se buscará un diseño de calidad para obtener resultados profesionales, apto para reflejar la identidad de la empresa. Además, y acorde con los tiempos que corren, el diseño del sitio y sus funcionalidades se adaptarán conforme el usuario ingrese desde los distintos tipos de dispositivos que pueda tener, hablamos de cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet, desde notebooks y computadoras de escritorio, hasta tablets, smartphones o smartTVs.