Curiosidad por la Web

El titulo describe lo que sentí desde el primer día que tuve Internet en mi casa, mas o menos a la edad de siete años. Y de la misma forma pero en ingles es el nombre de mi nuevo blog Curiosity for Web. Se trata de un blog que lance hace algunos meses y que recién hoy tiene algo de contenido como para ser presentado en sociedad.

Este primer proyecto del año nace por dos motivos principales. El primero por la necesidad de escribir artículos sobre diseño web desde un lado completamente técnico, es decir, escribir un blog de diseño web para diseñadores web. Y el segundo motivo es para liberar a este blog, el de mi sitio personal, de todo ese posible contenido que siempre quería generar y que nada tenían que hacer por acá, ya que es un blog que leen conocidos, seguidores y clientes a los cuales no necesariamente les interesan los tecnicismos de mi profesión.

Por lo tanto pretendo mantener este blog con contenido general, con mis columnas de opinión sobre temas de actualidad y con publicaciones referidas a Internet para el entendimiento de todos y para que cualquiera pueda sacarle provecho al articulo.

Por el otro lado, en Curiosity For Web, escribiré artículos completamente originales con contenido de calidad para expandir mi conocimiento y mi curiosidad por la web desde adentro. Contará en principio con dos o tres publicaciones semanales. Ademas del blog, también cree un ecosistema social para distribuir las novedades en Facebook, Twitter y Google+.

No olviden visitarlo!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *